Cómo detener las llamadas en frío para la reducción de la tasa de tarjetas de crédito »Wiki Ùtil Presupuestar dinero: el nido

Cómo detener las llamadas en frío para la reducción de la tasa de tarjetas de crédito »Wiki Ùtil Presupuestar dinero: el nido
Author:
13 enero, 2021

Pasos a seguir después de que le roben su tarjeta de crédito

Recibir llamadas en frío sobre la reducción de la tasa de la tarjeta de crédito durante su tiempo libre puede ser un verdadero lastre. Pasas suficiente tiempo trabajando, por lo que lo más probable es que quieras usar tus tardes y fines de semana para pasar el rato con tu pareja o algunos amigos en lugar de molestar a los vendedores telefónicos. Si está siendo molestado constantemente por compañías que ofrecen reducir la tasa de su tarjeta, hay cosas que puede hacer al respecto.

Paso 1

Opte por no recibir material de marketing cada vez que realice una compra o se registre en un nuevo servicio por teléfono o en línea. Incluso puede ser agregado a listas de correo o llamadas cuando compra algo en una tienda, por lo que también deberá estar atento. Tenga especial cuidado con las empresas que soliciten permiso para pasar sus datos de contacto a empresas de terceros. Es posible que deba marcar una casilla para optar por participar o no, por lo que deberá mantenerse alerta y leer la redacción precisa junto a las casillas de verificación. Si no lo hace, su número podría caer en manos de los vendedores telefónicos de tarjetas de crédito.

Paso 2

Dígale a cualquier vendedor de tarjetas de crédito que lo llame que no desea recibir ningún contacto no solicitado nuevamente y le agradecería que su número fuera eliminado de cualquier lista de llamadas. Si recibe llamadas no deseadas sobre transferencias de saldo y otras ofertas de una empresa con la que ya tiene una relación, deje en claro que solo desea recibir contacto sobre las cuentas que ya tiene y no desea ninguna llamada de marketing en absoluto. – incluido todo lo que tenga que ver con las reducciones de tarifas.

Paso 3

Solicite hablar con un líder de equipo o gerente si recibe llamadas no solicitadas de la misma compañía en más de una ocasión. Explique que ya solicitó que su número sea eliminado de cualquier lista de llamadas y que no desea que lo contacten nuevamente. El vendedor con el que habló anteriormente podría haberse equivocado cuando solicitó que se eliminaran sus datos. Mantenga la calma, pero deje en claro que no desea volver a tener noticias de la empresa en cuestión.

Etapa 4

Regístrese en el Registro Nacional No Llame. Las empresas de telemercadeo tienen un máximo de 31 días para dejar de llamarlo a partir de la fecha en que agrega su número al registro. No necesitará agregar su número de celular al registro, ya que es ilegal que las empresas agreguen números de celular a los dalliers automáticos. Puede registrar su número en el sitio web del Registro Nacional No Llame.

Paso 5

Vaya a la página “Presentar una queja” en el sitio web del Registro Nacional No Llame para informar una llamada de telemercadeo recibida después de que se haya inscrito en el registro durante 31 días. Todo lo que necesita hacer es proporcionar detalles sobre la hora a la que la empresa lo llamó y a qué número. Luego, su queja se enviará a la Comisión Federal de Comercio para su investigación. Cualquier empresa que haya infringido los términos del registro puede ser sancionada con una multa de hasta $ 16.000 por infracción.

Más artículos

Tratar con los cobradores de facturas y una identidad robada →

¿Qué efecto tiene el rechazo de una tarjeta de crédito con su crédito? →

¿Qué es un número de CV y ​​dónde se encuentra en mi tarjeta de crédito? →